Boxer masculino

Costura en serie de ropa interior masculina estos días.

Patrón  de calzoncillo boxer masculino talla 46/ XXL para descarga gratuita AQUÍ. Añado talla 42 SIN PROBAR, descarga AQUÍ. Patrón talla 6 años y tutorial AQUÍ.

Quería hacer unos cuantos y como no había mucho que elegir telas. He cortado todos de una vez sin pensar.

Recibí estos días unos elásticos muy bonitos de colores que quería para coser boxers. Son de una tienda de Etsy llamada Shoppingladygo.

Son algo gruesos y coserlos es bastante difícil. Mirad la foto de abajo!

Así que opté por usar el elástico mas flexible  y la cosa fue más rápida.

 

De esta vez no habrá foto con relleno, que el modelo no es muy de poses. (para que no digáis que solo hay sosos, no os acordáis de los estilosos? jajajjaja ) Mr-Handmade

 

 

 

Te puede interesar

Comentarios (35)

Naii, eres un fenómeno de la naturaleza costuril. Esto me lo apunto en el primer puesto de mi lista To Do. Bravo, y gracias por compartir!!!
Me encanta la idea y el patrón!!!

jajajaja, pobre si le haces posar!! La verdad que pintan bien, habrá que probar. Gracias por el patrón 😉

Mmmmh…. Hay q meterle un poco de color a la ropa interior de este chico!! Jaja
Cojo patron!! Gracias

Mil gracias por el patrón Naii. Da gusto pasarse por aquí!

qué afortunado tu marido porque hasta tiene calzones chulos, quizá algún día se anima a posar jaja

jajaja, me encantan! lógico que el modelo no quiera salir en los flashes, lo entendemos! jajaja.
Un saludo.

Qué pena que sea talla XL, sino me iva a poner yo también en plan industrial a hacer un montón, ja, ja, ja! Muchas gracias Naii por todos tus trabajos, eres la leche!!!!!!!

gracias! con lo pesado que está mi modelo con que "a mi nunca me coses nada"… a ver si imprimo el patrón y le doy una alegría!

Muchas gracias Naii!! si lo de posar y la vergüenza, ej,ej,ej

ja,ja, ya tenemos al modelo intimidado de por vida! Estas que no paras!!!!

Jajaja, eres auténtica, estos posados mejor para la intimidad …

Alucino!! haces hasta calzoncillos!!!
a ti en las tiendas de ropa ni te conocen no???

Madre mía te atreves con todo, de momento me lo guardo a ver si un día me animo. Gracias

Que pasada!! Si es que hasta el último detalle de vestimenta de tu familia lo tienes controlado, eres genial!

jajaja, chicas me hace gracia los comentarios, ya puse el enlace de los estilosos del año pasado, pero el modelo es fake!

wenooooooo que ilusion ,tenia una tarea pendiente coser algo para el rei de la casa y ahora ya no hay escusa,el viernes ire por las telas que esto ya sera mas dificilll
Gracias Naï!!!!!

jajajajajaja, es verdad!!!!!! No me acordaba yo de tus estilosos!!!!! Y estos iban con relleno!!!!! jajajajajaja Quiero que sepas que eran mis favoritos 😉

Oh!, me viene como de anillo al dedo. Mi marido quiere a cambiarse a boxer y siempre esta con el "A mi no me coses nada". Creo que sera perfecto para el dia del padre. Gracias Naii. Bajare ahora mismo el patron.

Son chulísimos, imprimiendo patrón, para que no se quejen de que no les cosemos nada!!! Mil gracias, eres la caña!! Inma (paramipeque…)

Mi marido no para de decirme q cuando pienso hacerle algo a él a si que creo q va a ser estos, gracias x el enlace, ya me acuerdo de los estilosos!

Uooo! Me encantan!

Jo qué chulada!!! Gracias por el patrón, crees que quedarán bien con tela de camiseta? Y con la puntada zig zag de la máquina?? Es que tiene unas nuevas que no las usa y me has dado la idea 🙂 Eres una fenómeno, ya no se escapa ni el rey de la casa ^±^

yo usé tela de camiseta elástica en un sentido por lo menos, queda mejor. y puedes hacer con zigzag todo.

hola estoy muy contenta de haberte encontrado , hace tiempo que estoy buscando como realizar slip y boxer de niños y de hombres y me lleve la sorpresa de que todo se trata de lenceria de mujer , en internet , revistas , cursos , y quisiera saber si vos me podes indicar la tecnica para realizar la molderia , tambien la progresion y regresion por talle , o si se puede realizar estos pasos en el molde que ofreses , aunque me encantaria saber con que medidas se realizan los moldes , yo quiero aprender para venderlos en la feria y tener un ingreso , sufro de una discapacidad que me impide tener un trabajo para alguna empresa u otra persona , tambien si me podes decir si puedo usar algodon con lycra para realizarlos, voy a agradecerte mucho la ayuda que me puedas ofrecer te dejo mi correo , florentin.nidia@gmail.com ,saludos !

hola nidia, para hacer el molde y el escalado tengo algunos libros de patronaje, pero busca por la red que encuentras blogs que hablan de eso. hay tablas de medidas de referencia.

hola me encanta ru pagina, no se si me puedes facilitar en publicar patrones para hombres, como camisa, bata medica y etre otros. patrones para bajar.. te ol agradeceria

Las publicaciones surgen sin mucha intencion. Hay poca cosa masculina en la red , se encuentra algun q otro patron gratuito y de pago

Buenas tardes, naii es posible tener este molde de boxer en tallas de niño y adulto? además, se pueden tener cacheteros de niña y adulto? muchas gracias!

jijiji me estoi animando hacerles uno a mi esposo y apostare por los super estilosos . ¡¡¡los de noche!!! Despues les cuento ;). un abraso de oso para ti naii .

¡me encantaron! provare :3 espero que me quede por lo menos la mitad de bien que a ti :3

Deja un comentario

Siguiente Entrada
¿Habéis visto estos shorts de Mi Rincón de Mariposas? Me…