Born to Rums

19 Feb 2014

Born to Rums Run, modelo 40 de la Ottobre Design 04/2012.

Aprovechando mis ganas de sudadera de esta semana, me cosí la talla infantil 164 en versión sosa.

La infantil esta más guapa (foto de arriba), podéis decir! Y las telas que están al lado siguen exactamente igual, dobladas a espera de transformarse en dos disfraces.

Y no he seguido el Tutorial de la Sudadera con Vistas aquí del blog, la cosí en modo ahorradora hasta en los bolsillos.

Cosí el hueco de donde iría la cremallera con entretela de pegar de un lado, la metí para dentro del hueco, y planché. Luego cosí la cremallera y el fondo del bolsillo.

Tela de sudadera de tienda física, la misma de la sudadera de mi marido  (vamos a juego!). Puños de La Pantigana Shop.

35 Comentarios

  1. Lourdes

    Ole no? Para ser sosa como tu dices es mega bonica!

    Besitos

    Lour (Jo Aprenc a Cosir)

    Responder
    • admin

      a mi me gusta tb 🙂

      Responder
  2. LIA

    Pues a mi encanta tu versión sosa de la sudadera, es que me pierde el negro. Un saludo!!

    Responder
  3. Judit Domingo

    Me gusta esta sudadera !!aunque tu digas que es la versión sosa …

    Responder
  4. enmisratitosperdidos

    De sosa nada. Tu sudadera es supermegamaravillosa!!! jajajaj ,(es que me encantan las sudaderas), pero vamos, que es preciosa y le haces unos acabados para mi más que perfectos. Y además te sienta genial.

    Responder
  5. Rojo Ababol

    Pues ahorradora y monocolor…pero muuy chula 😉

    Responder
  6. Masustak eguzkitan

    Es una talla infantil????? Joe pues te queda super bien!!! El detalle de los bolsillos con el remate por fuera mola mucho, lo has hecho con tu nueva maquina?

    Responder
    • admin

      siii, de la ottobre infantil, el pespunte con la recubridora 😉

      Responder
  7. Tartaruga dos Tartarouchos

    Me encanta! Tengo un reciclaje en sudadera a medio hacer para la mayor, me falta la cremallera, que no acabo de decidir como ponerla porque voy un poco escasa de tela… a ver si me lanzo en cuanto saque tiempo. Mis disfraces están a medias… y debería ponerme ya!

    Responder
  8. Leidi Ash

    oye pues dirás que es sosa pero a mi me gusta. Y tiene pinta de ser muy cómoda.

    Responder
  9. Noelia López

    Muy chula y te pega con todo, aunque tu digas que es sosa

    Responder
  10. Lo hizo Mamá

    ¿versión sosa? ajajajjaa ay que me parto!
    Me gusta tu forma de ver a las cosas "sosas"
    ajjajajaa Esa sudadera es sosisimamente preciosa!

    Responder
  11. admin

    jajaja, es que he dado vuelta a colores ( rojo, lima, estampado…) y al final pensé si lo que mas voy a usar es negro/gris/liso pq estoy perdiendo tiempo!!!!

    Responder
  12. MiMaraMundo

    tu versión infantil sosa para adulto me encanta!!! ya quisiera yo entrar en tallas infantiles…

    Responder
  13. Yolanda pandielleando

    que chulada! tengo pendiente para el fin de semana estudiar tu tuto de sudadera pero muy bien estudiado!

    Responder
  14. Anónimo

    Preciosa! Nunca se tienen suficientes sudaderas oscuras 😀

    Responder
  15. Nora

    Yo es que soy muy sosona y me encanta tu sudadera, así tal cual.

    Responder
  16. La Lio

    sosa??? que va!!! estupenda.,.come todas tus creaciones!!
    y gracias por el tuto de como coser sudadera con cremallera..era justo lo que buscaba.. a ver si me sale!!!
    besos!!

    Responder
  17. SanPini

    Es muy bonita, a mi el gris me gusta mucho, y así a dos tonos queda muy bien.

    Responder
  18. Anónimo

    Que bonita, me encantan las sudaderas, y si son oscuras más!!!

    Responder
  19. Amaya

    Pues a mi me encanta! No sé si más o menos que la infantil, pero me encanta!

    Responder
  20. Zoralia

    Qué chula! yo también necesita sudaderas sosas de estas!!! me encanta!

    Responder
  21. Cristina Muelas

    A mi me gusta y no me parece sosa para nada!!! está perfecta!!!!
    un besazo

    Responder
  22. Merche Martinez

    Necesito una ottobre de esas pero ya! Que cosas tan chulas y tan útiles trae.
    Y a mi tampoco me parece sosa. Me parece perfecta!

    Responder
  23. recicloloquepuedo

    Je,je, pues entonces yo soy una sosa, adjudicado!!! Me encanta! y talla infantil…qué bueno!

    Responder
  24. La gatita Fu

    A mi me gusta mucho!!! Y de sosa para nada!!! Los patrones de Ottobre Desing se pueden comprar a través de internet? Es una revista física? Mil gracias

    Responder
    • admin

      Hice una subscripcion anual en la pagina oficial de la revista, numeros sueltos encuentras en tiendas como en Telaria

      Responder
  25. Amaika

    mmmmhhhh…. yo la semana pasada te puse tarea… ya veo que eres como yo, basta que nos digan algo para que no nos dé la gana de hacerlo!!! jajajajajaja!!! bueno, dejaremos el escotazo para más adelante!
    me gusta! grisota sosota! jajajaja

    Responder
    • admin

      jajajaj mira q lo he intentado ! puse otro color y no lo veia!!!! y los tacones encima de la cama no se miran :p

      Responder
  26. Miss Thirty

    Cambia la palabra 'sosa' por 'minimalista', y el resultado es una sudadera super bonita y ´útil. Yo también adoro los colores sobrios y lisos cuando se trata de usar mucho una prenda. con los acabados tan perfectos te ha quedado de 10.