Bolso origami – Pruebas

He echo pruebas en grande de los bolsos con un cuadrado de 1m x 1m sin coser. El que mas me gusto fue el A, se queda mas derecho y puedo aprovechar la doblez para bolsillos. He decidido hacer una prueba cosida en pequeño, estoy casi casi con el pronto. Mi problema es que en pequeño los bolsillos no se meten en la maquina y los tendre que coser a mano.

Para coser el cuadrado utilice dos telas de 1m asi evitaria hacer dobladillos pero tendria partes del bolso con muchas telas. Descarte la opcion B por eso, veis en la foto el lateral?

Y la opcion C es la que voy a coser en grande definitivamente. Estuve dandole vueltas y vueltas, si de un lado o de otro, porque me gustaba una cosa del derecho, del interior. Al final he conseguido vizualizar cuatro bolsillos que no se como pondre cremalleras y algun que otro boton para hacerlo mas pequeño…aun estoy maquinando…..tuk tuk tuk tuk……………

Si querreis mirar las pruebas finales mirad aquí y aquí

Patrón a venta en Pattern Shop.

Te puede interesar

Comentarios (14)

¿Ya has pensado cómo rigidizarlos para que mantengan la forma?
Buena suerte

he pensado y no he pensado , en realidad querria que fuesen sencillos de doblar y coser. con dos cuadrados de tela quedan mas derechos pero lo que decia, en alguno sitios muy gordos. del A estoy cosiendo con 1 capa y va quedando bien. el B podia pensar en poner entrelela por alguna parte. Lo que veo es que tendria que ir haciendo mas pruebas para que fuera mas facil el proceso.

que pasada!!! esto sí que es trabajar!

esto si que es original… bravo!

Eres las caña!! Son geniales y super original!!

me chifla en todas las versiones! estoy deseando ver el definitivo!!

Uf! Qué currazo! Desde luego no te aburres nunca…

Muy chulo me encanta!!!
el bolso está genial y el blog también, estaré atenta a las próximas publicaciones, si quieres pasarte por mi blog, te dejo el link, espero que te guste también lo que hago, un saludo, IRINA
http://queliodehilo.wordpress.com/

gracias! no lo conocia irina! voy a echar un vistazo!

Por cierto las etiquetas pa tus cosas estan genial, donde se pueden hacer??

mis etiquetas son caseras, si buscas por los blogs encuentras sitios que te hacen,,,,a ver si encuentro…http://www.makeit-loveit.com/2011/02/clothing-labelsby-100s.html

Qué originales te han quedado!!! pues nada, me quedo con las ganitas de ver el B, era mi preferido…

oh, justo este no me sale bien!

superchulas !! que imaginación y buen gusto !! Me encanta la propuesta, es muy creativa.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
¿No estais aburridas de mis bolsos? Espero que no porque…