Patrón del Bolso Levame

5 Oct 2020

Bolso Levame es el nuevo patrón de bolso tipo bandolera. Tiene una correa ancha con un mosquetón para enganchar en ambos lados del bolso y llevarlo cruzado. Su tamaño no es tan grande como una mochila y no tan pequeño como una riñonera.

Mide 19 x 33 x 8,5 cm. Es más estrecho y más alto que un folio de papel para que tengas una idea del tamaño.

Descubre el patrón del Bolso Levame

bolso levame

El frontal puede ser cosido con un bolsillo o sin él. En el lateral encuentras una cremallera ancha que va de arriba abajo y es por donde abres el bolso. Tiene un fuelle interior que evita que se caigan tus pertenencias.

bolso levame

Si te gustan los bolsos forrados el tutorial te explica paso a paso con detalle, pero si buscas un bolso ligero para llevar puedes rematarlo con bies.

bolso levame

La correa es la parte divertida del bolso. El mosquetón engancha la correa en el lado del bolso que prefieras. Regulas el largo de la correa a través de los piquetes de la cinta de mochila que va cosida a la correa.

Materiales

El Bolso Levame puede ser cosido con telas medianas a gruesas como lonetas, vaqueros, telas resinadas, impermeables, etc. En este post sobre materiales para coser mochilas y riñoneras enseño algunas telas que te pueden servir para coser el bolso.

Necesitarás también algunos artículos de mercería para montar la correa: cremalleras, piquetes, regulador, mosquetón y cinta de mochila. En colaboración con The Sewing Cat hemos creado un kit exclusivo con todos los artículos para coser el bolso en varios colores preparados especialmente para ti.

Paso a paso

El patrón del Bolso Levame tiene más de veinte páginas explicando paso a paso el bolso con forro y rematado con bies. Además tienes acceso a los vídeo tutoriales exclusivos del bolso para que no tengas dudas al coser. Los links son accesibles directamente desde el pdf que recibes.

El patrón puede ser impreso en A4 , papel carta o A0, también puedes eliges si quieres que salga el margen de costura. El bolso es de nivel intermedio pero si eres una costurera principiante lanzada seguro que lo haces.

Mira todos los patrones para coser accesorios en la web y más detalles del bolso abajo.

bolso levame
bolso levame

2 Comentarios

  1. Con hilos, lanas y botones

    Es preciosos, Mary, la versión en tela vaquera me encanta. Y el último con esa loneta con dibujos geométricos. En realidad todas las versiones son preciosas.

    Responder
    • naii

      Gracias Leti, fue muy divertido coserlos 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS