Bolso dinosaurio

Esta semana vi en el blog de Feito de Lua una mochila con tela de dinosaurios muy chula. En la tienda de retales que suelo comprar habia esta tela y no pense dos veces en comprarla.

Querria hacer un bolso como este  con las medidas de otro que teniamos en casa.

Mi hijo no suele usar los bolsillos con cremallera, vi que era mas facil dejar solamente los bolsillos abiertos sin cierre donde el podria poner sus dibujos que trae del cole.

He bordado su nombre en una cinta de algodón cerca de la cremallera. Fue la primera vez que he cosido estas correas de bolsos con hebillas, no pensé que entraría debajo del pie prensatela.

He dejado un bolsillo dentro para que meta una libreta de notas tambien.

Si quereis el tutorial, dejad vuestro correo que os envio el pdf. Aquí ya podeis descargar el tutorial!

Te puede interesar

Comentarios (30)

¡Muy chulo!! Me encanta!

Te ha quedado chulísimo. Seguro que estará encantado

me encanta ! me encanta! y me encanta!!
las niñas no hacen más que pedirme un bolso… y voy a tener que hacer algo dentro de poco!

Qué pasada, te ha quedado muy bien! Me imagino que estará feliz con su bolso!

Me ha encantado…
Si puedes mándame el tutorial, a ver si le hago uno a mi peque.
Mi correo es mocola@mundo-r.com
Muuuuchas gracias por anticipado.

Ooooh! Qué chulo! Ahora tendrás que coserbuno para tu nena.

es precioso!! pues tengo un cumple el próximo sábado… puede que cambie la mochila de siempre por este bolso!!

A mi si me gustaría tener el tutorial, éste es mi correo:raquel.solano.r@gmail.com.. Te ha quedando tan chulo!!!!Las correas ¿se compran también en la mercería?.

Qué profesionalidad!!… Lo más, la tela… es que yo la vería en la tienda y no sabría qué hacer! 😉

¡Guau, es el bolso perfecto para mis dos pequeños monstruos!
Muchísimas gracias por ofrecerte a compartir el pdf, después de todo el trabajo que ha tenido que darte. Eres toda una artista.

Laura
lauramdd(arroba)terra(punto)es

que bolso mas chulo!, si me puedes pasar el tutorial, encantada! carolinamillan1983(arroba)gmail(punto)com

Te ha quedado genial!!! Yo me apunto, quiero el tutorial, aunque no sé lo que podré conseguir, estoy empezando con esto de la costura y te sigo muy de cerca!!! Gracias.

maria.figueroa.1982@hotmail.com

Yo estoy empezando con la costura, y veo difícil conseguir hacer un bolso… me encantaria que me enviaras el tutorial. A la que lo cosa, te envio foto! Gracias!

angelaboixaderas@gmail.com.

Àngela

Es precioso, me encanta!!! Mi correo es princesitamama@hotmail.es.
Gracias, gracias!!!
María

Que decir,fabuloso como siempre,me encantaria hacer un para mi para diario para ir al trabajo,me chiflada los bolsos bandolera,mí correo lolapunales@gmail.com.
Gracias por compartir

me alegro que os guste, ya os he enviado el archivo. estuve pensando en la cremallera a lo mejor resultara dificil de coserla tal como lo hice yo. os escribo en el email.

y si a alguien no llega enviare otra vez.

Me gusta un montón, me gustaría que me enviases el tutorial. Muchas gracias. flowers2fer@yahoo.es

Que chuli el bolso. Si es posible me podrías enviar el tutorial? Muchas gracias de antemano: mariae.rueda@juntadeandalucia.es

Me encanta el bolso y me gustaría intentar hacerle uno a mi pequeñaja. Muchas gracias. merche_slz@yahoo.es.

Hola, me encanta como te quedo. Me envías el tutorial?
escobarlore@gmail.com

Chicas, ya lo he subido, podeis descargar pinchando arriba!

Hola. Yo voy algo desfasada pero estoy siguiendo el tutorial para hacer tu estupendo bolso. Sin embargo, tengo alguna duda al interpretar el patrón. Espero que no te moleste que te haga las preguntas por aquí. Se trata del punto 3) cuando dices que hay que coser las tres tiras con los derechos enfrentados, me surge una duda al 'casar' todas las tiras. En concreto el tema del bolsillo (tira 'C'). Por su medida interpreto que hace bolsillo en las dos caras del bolso, ¿verdad? Por tanto, el punto anterior, el 2), cuando dices que han que coser las dos telas solo por el ancho, entiendo que hay que coser los DOS ANCHOS, no? para que sean los bordes de ambos bolsillos? MIL GRACIAS. besotes

Siii eso , los dos anchos !

Mil gracias. Y… ainsss, puedo hacerte otra pregunta??? prometo que es la última. En el punto 6: "coser la tira D en el cuerpo del bolso y forro…" ¿Es a la vez? ES decir, cada tira formada por Dforro+ Dtela las coso juntas pillando tela de bolso+ forro o tengo que hacer coincidir la tira Dforro con la tela del forro y la tira Dtela con su correspondiente parte de tela del bolso… (PERDONA POR MOLESTAR TANTO, ME ESTÁ ENCANTANDO ESTE TUTORIAL) besitos

No me molestas! Tu preguntame lo q quieras! Yo cosi separado , lo q es del exterior con exterior, interior con interior.

ay. mil gracias. Me he atascado al final :-(( El punto 9. no lo entiendo. cuando dice 'coser la abertura de la cremallera a la tira A… ¿es solo a la zona donde abre? ¿o también donde cierra? Y es con la tela exterior solo o con la del forro también? PERDONA. es que me da pena no saber terminarlo. a ver si lo consigo. ;-)))

Tu me preguntas q intento explucarte. La primera frase es lo q vas a hacer en los proximos pasos, deberia estar como titulo. En el paso 8 cosiste el canto inferior del bolso, ahora vas a coser el canto superior donde esta la cremallera. Por eso tienes q marcar donde esta la esquina , hay q hacer un cortecito en el margen de costura para poder girar la tela.

hola me gustaria el tutorial, mienvais@gmail.com o mienvais@hotmail.com, muy buen blok

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Despues de coser los pantalones sarouels  de La Pantigana, he recordado estes…