Bodies II

Me hizo gracia los comentarios de vosotras sobre los pijamas y bodies!!! Gracias por los piropos! Y sigo…

Ya os había escrito en esta entrada que la primera tentativa en coser un body fue un fracaso. La segunda mejor pero todavía me faltaba coser más. Es que mientras no me convence totalmente sigo intentando, y sigo….Soy muy cabezota.

Eso porque todavía no estoy contenta con las curvas, estiro demasiado el puño y me salen olas. Un poco porque el patrón (gratuito alemán con tutorial aquí) tiene curvas muy acentuadas y igual no es necesario, voy a hacer unas curvas más suaves.

De esta vez puse snaps tamaño 16/ T3, mucho mejor que los 20 del otro día. No son tan fuertes y para poca tela va genial.

Te puede interesar

Comentarios (13)

Q ilusión cuando le estes achuchando con toda la ropa tan bonita que le estas haciendo, la verdad es que acabo de pasar por lo mismo y gracias a ti con el pantalón 123 y tu famosisima raglan y schnabelina con sus bodies llevo a mis dos polluelos la mas de conjuntados. Por si le sirve a alguien Mara de Mi Mara mundo tradujo el tutorial de los bodies y gracias a su traduccion y los video de schnabelina hasta principiantes como yo hacemos de vez en cuando cosas ponibles. Pr cierto el pantalon Xiana de Mi Mara mundo puede ser el complemento perfecto a tus bodies tan preciosos.

que guay , a ver si consigo poner el enlace al tutorial de mara, no me daba cuenta!

Quizá se vea ahora con un poco de ondas pero en cuando se lo pongas y con el pañal lo mismo ni se nota, te están quedando de lujo.

Hola,
Me encanta tu blog.

cabezota!!! noooooo que va! jajajaja!!! sigue sigue! que los bodys son lo que más se necesita!!!y el trajecico de "salida del hospital"? lo tienes hecho? yo era algo a lo que no daba ninguna importancia ya que no me considero famosa (igual ahora que me han hecho una entrevista si..) pero para mi madre era LO MÁS IMPORTANTE!!! jaja así que cada uno de mis 2 leoncitos tuvo SU traje especial de salida de hospital y con una sola puesta se guardó en el armario porque tanta moñería no se podía aguantar y eso que les quité los lazos!!jajajaja

jajajaja ¿en serio que existen los trajes especiales para salir del hospital?? los míos salieron en pijama, qué cutres somos!!

jajajaj, si que creo que mucha gente tiene EL traje del hospital!!!! yo soy de las cutres 😀

Cada día me sorprendes más. No hay nada que se te resista….Preciosos

¿ya tienes armario reservado para el peque? vas a tener que desalojar tu ropa si sigues con esta producción! 😉

que va que ya he parado, bueno casi, que me han regalado una bolsa para los primeros meses!

Deja un comentario

Siguiente Entrada
El encargado de la limpieza (mi marido) otro día manchó…