De mis últimas costuras con inspiración me quedó pendiente enseñar esta blusa con los restos de la tela interior de mi parka.
Mi idea era hacer la misma manga del Tip top vestido, que en su día me lo probé y me gustó. Recordaba haber visto esta entrada de LaInglesita, me pareció muy señora :-O cuando la leí hace cuatro años y ahora me da un cvcq! En ambas referencias aparecia el revés de la tela debajo del brazo, un punto que quería modificar.
La sensación de llevarla puesta es la misma de las faldas circulares, te dan ganas de girar para verlas volar. El patrón original no tiene nada que ver con este pero como ya tenía una muselina, la aproveché de base. Quería también  hacer algo parecido a esto en el bajo porque me había quedado corto de largo. No soy de camisetas largas tipo tapa-culo pero tampoco de enseñar el ombligo. La verdad es que me veo con un look muy …mmmmm…..mejorable :-))). No sé si me gusta el conjunto de todas las piezas.
Me voy adentrando al mundo de la tela plana y de las blusas mamás con más de cuarenta, jajajaja!

 

 

 

 

 

 

 

Patrón Lace Shirred Blouse modelo “a” del libro  Basic Black de Sato Watanabe, modificado todo :-). Tela de Retales Lidia. Rums España #18/16.
Los links afiliados que me ayudan a mantener este blog:

*Este blog participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. La comisión no afecta para nada el precio del producto para ti, es una manera de invertir y mejorar este blog.