Bienvenid@s a Naii Costura

Es hora de inaugurar mi nueva web!!! Bienvenida a Naii Costura!

Si no me conoces de nada para ti esto será todo nuevo pero si ya me conoces de antes sabes que he estado ocho años publicando en Diario de Naii un espacio donde descubrí mi pasión por la costura y el patronaje, he aprendido todo lo que sé y he conocido mucha gente especial.

El Diario de Naii necesitaba espacio, espacio para crecer. Con la ayuda (y la profunda paciencia) de La Matrona Gráfica , la empresa que me hizo el cambio (gracias David 🙌), creamos la nueva web que no es nada más que la antigua pero mejorada. No está perfecta porque siempre tendré algo que editar , soy una mujer inquieta lo sabes.

Qué encontrarás aquí?

 

En el apartado DIY del menú superior hay técnicas de costura, cosemos juntas, tutoriales y patrones gratuitos y muchas ideas para hacer y jugar con los pekes. Todo lo que he recopilado en los últimos años como madre-costurera-blogger.

El Podcast gana una pestaña exclusiva y el Blog también. Por supuesto seguiré publicando cosas nuevas en ambos, no sé la frecuencia pero ahí estarán. Tengo un nuevo episodio grabado preparado para edición, así que estate atenta!

Y por fin tengo una tienda automatizada y mejor organizada que antes. Encontrarás toda la información sobre los patrones de pago en “Pattern Shop”. Con el pasar de los años fui adquiriendo más conocimiento para hacer patrones y es mi deseo ir aumentando mi galería, también iré actualizando los patrones antiguos poco a poco para modernizarlos en cuanto a presentación, formatos ofrecidos y la nueva marca en todos los archivos.

Hay cosas nuevas también! Antes de aprender a coser dibujaba mucho en el ordenador, he estado dibujando toda mi vida y es lo que mejor hago. Por eso ahora hay un apartado “Servicios” donde ofrezco servicios de ilustración y digitalización para ebooks de costura.

Estoy super contenta de haber dado este paso y te invito a que me visites por aquí a partir de ahora. Si no quieres perder nada, suscríbete a mi newsletter y sígueme en las rrss.

Gracias por acompañarme en esta nueva etapa, nos vemos pronto!

Te puede interesar

Comentarios (8)

Gracias Mary! Está siendo un placer trabajar contigo! Proyectazo!

🙂 Digo lo mismo, además he aprendido mucho contigo!

Suerte en tu renovada etapa. Te sigo siguiendo 😉

Lo has conseguido, y con mucho gusto, el resultado es un blog elaborado con mucho mimo. Nuevo nombre, acertado. Blog lleno de detalles, con fotos actualizadas, información sobre ti actualizada. Ahora me queda hurgar por todo aquello que me interesa ver siempre: costuras bonitas, como tú dices, hechas con mucho amor, que es taaan importante.

Me encanta conocerte, y te doy las felicidades por el resultado conseguido, de verdad. Aunque ahora no blogueo tu espacio es uno de esos que todavía cotilleo cuando necesito conectarme a la costura bonita y con la que aprender.

Un abrazo grande,
Unamicamesijaesta (Montse)

Ohh Montse! Gracias por pasar por aquí ! Lo hemos conseguido, tú también verdad?!

Mucha suerte con la nueva aventura…eres una inspiración, por hacer las cosas con cariño y talento

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Te atreves  a coser unas camisetas interiores ? Te garantizo…