Be positive

23 Jun 2015

Hoy es el turno de la camiseta del   CC de Fans Ottobre, conjunto de shorts de ayer. Mitad camiseta normal mitad raglán. En general se cose los hombros de primero y luego las mangas, en este patrón lo hacemos al revés (mangas primero, luego hombros).

Patrón modelo 17 de la Ottobre Design 03/2015. Tela amarilla y de rayas de Nosh.

14 Comentarios

  1. Marta - Fushu Fana

    Oooooooh. ¡¡¡Preciosa!!! Me chifla, Naii. Estoy en modo negro-blanco-amarillo total, pero no encuentro telas. 😀

    Responder
  2. Annika

    Uh, what a fab tee. Love the sleeve variation and the zebra print! Cool!

    Responder
  3. La Lio

    jooooooooooo si es chulisimaaaaa!!! ese patrón se ha convertido en mi favorito!!

    Responder
  4. Anónimo

    que preciosidad!! ui ui que es nosh?? habrá que investigar porque esa tela es preciosa!
    filsanddraps

    Responder
  5. Anónimo

    Qué telas más chulas que tienes! Y qué ojo tienes combinando telas. Me gusta mucho este patrón y tu versión más 🙂

    Responder
  6. Marta

    Q raras se me hacen las mangas…las cebras me gustan mucho!

    Responder
  7. Padawan Costuril

    Como es un CC masculino ni me había fijado ennla camiseta. .. Qué punto lo de las mangas, me mola el resultado final!

    Responder
  8. Elena

    Me encanta como te ha quedado y la combinación de telad de las mangas a rayas coon la zebra en el frontal es genial!
    Ya me veo buscando el numero del patrón. Si no es mucho preguntar dónde conseguiste la tela de zebras?
    A mi peque le han chiflado, gracias!

    Responder
  9. Fans de OTTOBRE

    Que bonita! la combinación de colores es brutal… Nos encanta!!!!!

    Gracias por participar en el CC nos encanta ver tus costuras enlazadas.