Bañadores infantiles

1 Jun 2020

Empieza el verano y me pongo a coser bañadores con desespero. Realmente no planeamos ir a la playa en las circunstancias en que estamos pero nos hace falta para la mini piscina del jardin.

Aquí de un día para el otro nos llega un calor mortal y están todos queriendo mojarse. Cuando ellos eran pequeños los bañadores duraban un par de años pero ahora no más. En esta entrada dejé algunos enlaces de los bañadores que ya he cosido pero si quieres una lista completa mira esta entrada de cómo coser bañadores de Nos gusta coser Podcast.

Yo coso bañadores todo el año y los últimos que les hice en invierno fueron para natación. He utilizado los School of Fish, modelo 9, de la Ottobre Design 3/2016. Este modelo hay desde la talla 74 hasta la 170. Son monos con cremallera y manga raglán.

Ahora probé el modelo 28 de la misma revista. Los pantalones llevan una pieza en el tiro que parece feo cuando el bañador está sobre la mesa pero vestido les sienta fenomenal. Mi hija tiene 10 años pero talla de 122 cm y la única modificación fue acortar los pantalones. No quiere usar bikini y nada formato braga, solo shorts. Las telas son de Telpes de Vigo.

Este modelo Surf me parece muy chulo y cómodo para jugar, no te parece?

1 Comentario

  1. Con hilos, lanas y botones

    Qué de bañadores has hecho ya, es una pasada. A mí me da respeto lo de coser bañadores y eso que hace un par de años lo tenía clarísimo y compré tela de bañador, forro de espuma y goma virgen. Pero ahí sigue todo guardadito.

    Tus niños se ven cómodos y felices con sus bañadores y da igual si vais a la playa o no, seguro que los pueden usar en el jardín y disfrutar del verano a tope.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS