Badespass bañador

 

Para seguir con el ritmo coser tela de licra, hoy turno del bañador! Directo a la playa.

 

 

 

Patrón gratuito Badespass de Kibadoo. Telas de Telpes y Retales Lidia. Goma cautio de Seoane textil.

Te puede interesar

Comentarios (15)

Ese patrón de un tirante diferente al otro es muy chulo!!!

Uau! Espectacular. No me quiero imaginar el pedazo de armario quotes deben tener tus hijos.

Que bañador tan bonito! Y la combinación de licras genial! Este patrón cae seguro!
No he probado la goma de caucho, en los que he hecho hasta ahora he puesto goma normal, notas mucho la diferencia?

ninguna, en este especialmente la goma de caucho se me resistia mucho y tuve que descoser dos veces. la verdad es que el bañador no le va a servir antes de que la goma se estropee.

Qué chulo, si no fuera porque veo incómodos los bañadores para cuando tienen que ir al baño, te diría que sin duda esta opción es la que más me gusta!

Mira que me gustó el bikini pero este bañador me encanta!! Te ha quedado chulísimo. Una pregunta, para coser la lycra usas algún hilo especial?

hilo de poliester normal

Ay que de bañadores estoy viendo…Qué bonito!!!! En mi blog te he dajado un regalito;) Besotes

Otro más!!! qué bonito!!!

naii!!!!! este verano me estas dando mucha envidia!!! con todas las cosas bonitas que estas cosiendo
Besos guapa

Hola. sabes porque no me deja descsrgar el patron? ¿Tu me lo puedes pasar porfis? Mi nombre es Jimena, saludos desde Uruguay

Tienes que registrarte para poder bajar los patrones desde la página de Kibadoo directamente, yo no te los puedo pasar

Deja un comentario

Siguiente Entrada
  Hoy es el día de enseñar lo que hay…