Badespass bañador

15 Jul 2015

Para seguir con el ritmo coser tela de licra, hoy turno del bañador! Directo a la playa.

Patrón gratuito Badespass de Kibadoo. Telas de Telpes y Retales Lidia. Goma cautio de Seoane textil.

15 Comentarios

  1. Nuria MV

    Uau! Espectacular. No me quiero imaginar el pedazo de armario quotes deben tener tus hijos.

    Responder
  2. Anónimo

    Que bañador tan bonito! Y la combinación de licras genial! Este patrón cae seguro!
    No he probado la goma de caucho, en los que he hecho hasta ahora he puesto goma normal, notas mucho la diferencia?

    Responder
    • admin

      ninguna, en este especialmente la goma de caucho se me resistia mucho y tuve que descoser dos veces. la verdad es que el bañador no le va a servir antes de que la goma se estropee.

      Responder
  3. Kiwa Kawaii

    Qué chulo, si no fuera porque veo incómodos los bañadores para cuando tienen que ir al baño, te diría que sin duda esta opción es la que más me gusta!

    Responder
  4. Manitas, manotas, manazas

    Mira que me gustó el bikini pero este bañador me encanta!! Te ha quedado chulísimo. Una pregunta, para coser la lycra usas algún hilo especial?

    Responder
    • admin

      hilo de poliester normal

      Responder
  5. Chim CataPum

    Ay que de bañadores estoy viendo…Qué bonito!!!! En mi blog te he dajado un regalito;) Besotes

    Responder
  6. Loreto

    Otro más!!! qué bonito!!!

    Responder
  7. Iran

    naii!!!!! este verano me estas dando mucha envidia!!! con todas las cosas bonitas que estas cosiendo
    Besos guapa

    Responder
  8. Anónimo

    Hola. sabes porque no me deja descsrgar el patron? ¿Tu me lo puedes pasar porfis? Mi nombre es Jimena, saludos desde Uruguay

    Responder
  9. admin

    Tienes que registrarte para poder bajar los patrones desde la página de Kibadoo directamente, yo no te los puedo pasar