Backpack Jota con forro

¿Seguimos mirando el Backpack Jota? En esta entrada te enseñaré el Jota con interior forrado y bolsillo frontal.La mochila tiene el mismo tamaño en todas las opciones, aproximadamente  27 x 17 x 38 cm. Aquí te pongo las tres opciones:

BACKPACK JOTA FORRADO CON BOLSILLO FRONTAL

A principio no tenía intención de incluir en el patrón una mochila forrada. En mi experiencia personal el forro solo pesa y estorba principalmente porque una mochila para el cole debe ser ligera.

¿Y si no quieres una mochila para el cole? Y si quieres una mochila forrada sí o sí?

Cuanto más opciones mejor verdad? Si eres anti-bies, no vas a coser una mochila para el cole y te gustan los bolsos forrados, qué argumentos más necesito para incluir el forro en el patrón? Habemus forro!

En esta opción también puedes coser los bolsillos laterales rectos o con elástico para poner una botella pequeña. Dentro del bolsillo frontal hay un bolsillo plaque simple igual que el Jota rematado con bies.

La mochila tiene capacidad para llevar libretas y carpetas cómodamente. En interior forrado es más elaborado y permite usar una tela en contraste con la tela exterior. Las correas al no llevar bies son construidas de manera distinta a la Jota rematada con forro. Las piezas son intercambiables por eso se puede coser las correas rematadas con bies o sin bies en todas las opciones.

Ahora resta hablar de la opción más sencilla y rápida de coser. ¿Me sigues en el siguiente post?

Materiales:

Tela loneta de Retales Lidia , cinta de mochila/ hebilla/cremallera de tienda local

Mira este post sobre materiales para coser tu mochila.

Decora tu cremallera con algunas ideas aquí.


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Llegamos a la Jota más sencilla de las tres! Creo que…