Backpack Hache con bolsillo vertical

¿Seguimos hablando de la Hache ?Vuelvo a repetir sus dimensiones, aproximadamente  27 x 17 x 38 cm, y sus diferencias:

  • Con bolsillo frontal redondeado: el frontal es plano donde sale el bolsillo horizontal. Puedes coser con bies o con forro.
  • Con bolsillo vertical : en esta entrada lo verás con más detalle.
  • Sin bolsillo: es la versión sencilla del anterior, sin bolsillo vertical que se puede coser con o sin pliegue y con bies interior.

HACHE CON BOLSILLO VERTICAL CON O SIN PLIEGUE

 

En esta versión juegas con el pliegue frontal, tienes la alternativa de coser la cremallera escondida debajo del pliegue o a vista. El bolsillo interior es amplio para llevar un libro pequeño , botella de agua, billetera, etc.

¿La cremallera redondeada del Jota te asusta? No te preocupes pues en la Hache todas son rectas.

El patrón del fondo del bolsillo también es más sencillo que el Hache redondeado. Verás en las instrucciones que la costura es curiosa.

Tuve principal preocupación en tener las cremalleras y el interior bien rematados por eso otra vez más puedes coser con bies o con forro. El patrón incluye piezas adicionales para forrar y un paso a paso para que tu elijas como quieres rematar.

La gracia del Hache es poder usar una tela lisa o varias telas lisas que muchas veces es lo que encontramos en las tiendas del barrio. No hace falta buscar en webs internacionales para poder coser una mochila molona.

La mochila tiene capacidad para llevar libretas grandes y carpetas. Fue idealizada para llevar el material del cole sin embargo tiene suficiente espacio interior para llevar ropas, juguetes, etc.

La pieza trasera y las correas llevan relleno de goma eva, en la entrada de materiales te dejo una lista de materiales posibles para usar en las mochilas (link abajo).

Las correas son iguales en todas las mochilas de esta serie. Hay una asa para llevar la mochila con la mano o poder colgarla y correas ajustables. Puedes coserlas con bies o sin él. 

Materiales:

Tela de loneta naranja y rosa lisa de Retales Lidia , cinta de mochila y hebilla de The sewing cat.

Tela de pintura: tela impermeable de Takoy Design y cinta de mochila/hebilla/cremallera de tienda física.

Mira este post sobre materiales para coser tu mochila.

Decora tu cremallera con algunas ideas aquí.

¿Me sigues en el último post del Hache?


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Aquí terminamos con las Haches , te enseño la versión más…