Baberos – Semana del bebe La Pantigana

Hoy es el último día de La Semana del Bebé de La Pantigana.

Esta semana hubo pantalonescamisetas/bodiesmantasgorros,  ranitas y ahora baberos.

 

Yo voy a contribuir para esta semana con dos baberos.
Podéis descargar los patrones para babero tipo camiseta tallas 0-18m  AQUÍ. 

 

En el mismo enlace  AQUÍ hay uno de talla única largo. Fue uno de los primeros que cosí a mi hija, podéis ver fotos del AQUÍ.

El babero de rana es reversible y con snaps, el amarillo con tela de vinilo y velcro.
El tutorial para los baberos tipo camiseta podéis leer AQUÍ.

 

Si no tenéis tela de vinilo podéis hacerlo con una toalla y 2m de cinta al bies, así no será reversible.

Con el mismo patrón pero con dos tipos de tela, podéis hacer un babero reversible como este. (Si os fijáis en el pespunte de la rana, me salta la puntada!!)

El babero más pequeño es patrón de La Pantigana, id a su blog para mirar los otros accesorios de bebés de esta semana!

Pantigana, gracias por organizar todo este material, un trabajo increíble.

 

Te puede interesar

Comentarios (15)

qué chulos son todos!!

Chulísimos esos baberos de camiseta. Los haré cuando la peque sea algo mayor.
Gracias a ti por tu aportación.

Pero qué montón de modelos y qué chulos todos, qué pasada!! Gracias.

Qué chulos!!! Gracias!
El enlace para el tutorial del babero tipo camiseta no me funciona.

Geniales esos baberos camiseta…cuántas cosas por hacer!!

Me encantan esos baberos tipo camiseta! y esos vinilos que tienes, son una preciosidad!

Pero chica, no paras¡¡¡ Qué bonitos son, me los apunto¡¡ Gracias pro el patrón, besos.

que bonitos!! donde compras esas telas de vinilo tan chulas?? gracias por los patrones, por cierto!

es de bobofab, enlace en "yo compro aqui" en el lateral del blog

Naii, me gustó mucho el tutorial de babero camiseta y como lo has explicado muy bien me puse enseguida manos a la obra, te dejo enlace a ver que te parece! Y grácias por los patrones!

Voy a probar ese babero tipo camiseta para mi sobrina, tiene una pinta estupenda! mil gracias por el patrón :-*

Deja un comentario

Siguiente Entrada
¿Habéis participado del CC de Trapeando? Yo quería participar pero…