Ayashe negra

 

Ya he escrito una vez que una de mis obsesiones de costura es esta camisa.

 

De esta vez he comprado el patrón para hacerla bien, lo malo fue la tela demasiado fina y resbaladiza.

Yo no soy una persona de camisas, tampoco soy de vestir mis niños con camisas, no sé que tengo con este patrón que siempre que lo veo, me encanta.

En fin, hay cosas que no hay que luchar contra, no será la última vez que la cosa, he de buscar una tela ideal.

 

¿Tenéis alguna obsesión?

 

Te puede interesar

Comentarios (7)

Cada una más bonita que la anterior! Me encanta!

Naii, esta camisa es preciosa, ya me gustó cuando la hiciste en versión manga corta!!!Oye Naii, el patrón trae instrucciones en pdf cómo los de etsy? es que estoy por comprármelo pero si no vienen instrucciones paso, porque ahora no puedo complicarme, necesito ir a lo seguro.

viene completo en pdf con instrucciones.

Qué bonita te ha quedado!

Muy bonita, si señor, yo de vez en cuando hago alguna pero no me quedan muy bien, y tardo una eternidad en terminarlas y acabo cansada de verlas. Y hablando de obsesiones, lo mio es comprar calcetines, ¿porque será?, jajaja ;D

jajaja, pense que ibas a decir comprar telas, que eso tb empieza a preocuparme!

te ha quedado preciosa! me encanta la tela que has elegido. Mi obsesión son los patrones! y mis preferidos los de chaqueta.

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Tenia estas tres camisas de adulto talla M para reciclar.…