All animals are equal II – Chat Chocolat

20 May 2018

Hoy tengo el placer de hacer parte del blog tour de la nueva colección primavera de Chat Chocolat. La colección “all animals are equal ” y ” we´re all stars” ya me habían dado envidia pero no tuve la oportunidad de coser con ellas.
Esta semana os va a saltar en las pantallas “todos los animales son iguales parte 2”  con escorpiones, medusas, avestruces y ranas.
Chat Chocolat es una marca belga creada por Vèronique Vereyken, todas las telas usa algodón orgánico con certificado GOTs. Esta a punto de salir la colección verano también , así que eso no para por aquí.

He recibido gratuitamente los escorpiones en sudadera de verano a juego con la sudadera arena.
Opté por hacer unos leggings a mi hijo con este corte muy chulo lateral. Para la sudadera me valía cualquier patrón ya que la tela estampada destaca ella solita.

 

 

 

Para mi hija sobró un cacho de tela lisa que he “estampado” con vinilo textil algunos escorpiones trazados con Silhouette.
La idea era usar en la manga la tela de escorpión que había sobrado y hacer los escorpiones bajando desde la capucha hacia las mangas. Pero justo cuando uní las mangas con el cuerpo vi que las dos telas tenían una pequeña diferencia de tonos, cosidas juntas se nota, por separado no (mirad las fotos de mi hijo arriba). Ingenié una manera de usar solo la tela arena para su sudadera,  añadí la tira en negro y pude montar la manga con la sudadera lisa igual que la del cuerpo. Le escribí a Vèronique y me dijo ellos tardaron en acertar el color pero que ya fueron corregidos.

 

Con eso pude gastar todas las telas y me ha sobrado casi nada para algún futuro bolsillo, cero coma un residuos, yes!

Ahora andan aquí disputando la capucha antifaz, cosas de niños… 😀

Patrones mi niño: Pantalones Sporty Girl modelo 14 de la Ottobre Design 4/2016 con Sudadera Fearless eagle modelo 29 de la Ottobre Design 04/2014 sin botones y con puños.
Patrón mi niña:  Sudadera Effect  modelo 27 de la Ottobre Design 06/2014 modificada con cremallera, bolsillo y capucha .
Tela Scorpion, sand y puños negros de Chat Chocolat a venta en España en Coser Cosas.

+Thank you Vèronique for sending me all those lovely fabrics!+

 

¿Qué te ha parecido esta entrada?
(Votos: 0 Promedio: 0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Naii, cuéntame y te ayudo encantada.