Alfiletero Velcro

Otro día una lectora me preguntó como había hecho el alfiletero de mi máquina. Ya he tenido de varios tipos y este es el que más me gusta mientras coso. Ya hice un alfiletero tipo brazalete , míralo aquí . Otro alfiletero para atar en la máquina de coser aquí. Pero a la hora de coser con muchas máquinas me entiendo mejor con el de velcro.

¿Cómo lo he hecho? Muy fácil! He pegado un velcro adhesivo en cada máquina de coser que tengo. Luego hice un alfiletero normal con un velcro de coser en el fondo. El alfiletero vale cualquier formato, el mío es un cuadrado con relleno, muy sencillo la verdad.

Así que si estoy en una máquina y paso para otra a coser solo despego el alfiletero.

¿Qué te parece? Cómo es tu alfiletero?


Te interesan más contenidos como este? Suscríbete! Y si te gusta hacer tu propia ropa o la de tus hijos, pásatate por la tienda. Aprende a coser desde casa cómodamente con mis patrones y tutoriales de costura😉.

Te puede interesar

Comentarios (4)

Me has resuelto la vida!!!!!!!!!!!! GRACIAS
Yo uso el brazalete y me va muy excepto cuando tengo que planchar porque me entorpece. Creo que haré una combinación de los dos. Te lo pineo.
María

buena idea! ya había visto el de Gloria, pero se me olvidó hacer uno! y yo siempre con las alfileres tiradas por ahí!

Esta muy bien!
Yo me hice mi alfiletero en vez de con lazos lo hice con velcro y me sirve tambien para ponermelo en la muñeca si me hace falta

Buena idea ya no seme va a perder , gracias

Deja un comentario

Siguiente Entrada
Ahora ya tenemos una tienda en España para comprar snaps!!!!…